Brazil (en español)


Viernes, temprano en la mañana, llegué a Florianópolis despues de 36 horas de viaje. Aqui en Florianópolis vive mi hermano (de intercambio) Diogo con su hermana Joana en un departamento cerca de su universidad.

Me gustó mucho ver Diogo de nuevo, y su familia que ya consco son muy buena gente. En el fin de semana fuimos yo, Diogo, Joana y un primo que se llama Paulo a una ciduad muy chica que se llama São Francisco do Sul. Allí encontré el abuelo de Diogo y Joana que tiene 94 años y vive en una casa grande en un jardin más grande. En la misma ciudad vive la abuela de Paulo en una casa vieja llena de un monton de cositas. Nosotros durmimos en una casa por la playa, pero no nadamos nada (estoy mentiendo - Paulo y Diogo entraron el agua) porque cuando llegamos a la playa el sol se había bajado y hico demasiado frio. En el alrededor de Florianópolis hay un monton de playas así que todavia hay oportunidades de nadar.

Los brasileros me parecen muy simpaticos, algeres y abiertas. Es dificil entender portuges porque hablan tan rapido y la pronunciación es diferente del castellano. Por suerte entienden cuando les pregunto en español. La problema viene cuando me responden porque yo no etiendo la respuesta. Con Diogo hablo muy poco noruego, es mejor hablar ingles así que nos etienden los otros con quienes estamos. Imaginate, ahora estoy hablando una mescla de noruego, ingles, español y portuges - estoy muy confundida.

Ingen kommentarer: